Data: El número de ballenas Bitcoin nunca ha sido mayor

Bitcoin ha estado viendo una fuerte acción de precios en los últimos días

Los toros han estado en firme control, con los osos luchando por ganar terreno, ya que no logran provocar ninguna venta significativa.
Esta acción de los precios ha permitido que el BTC forme una estructura de mercado que es posiblemente la más fuerte que se ha visto desde antes de la caída de finales de 2017
Es probable que esta fuerza siga creciendo a medida que el BTC muestre signos de ruptura por encima de su nivel de resistencia clave a corto plazo
Una ruptura por encima de 13.200 dólares junto con un cambio de este nivel en el apoyo podría impulsarlo hacia 14.000 dólares.
Esto se produce cuando el número de grandes poseedores de Bitcoin crece a un ritmo rápido

Bitcoin es más fuerte de lo que ha sido en años, con toros que se mueven actualmente para romper la resistencia que se sitúa en 13.200 dólares mientras intentan mantener su reciente impulso.

Esta fuerza actual se aproxima al cierre semanal alcista que ayudó a la criptocracia a solidificar su fuerza a medio plazo.

Es importante tener en cuenta que el cierre semanal de velas de ayer fue el primero que se vio por encima de los 11.700 dólares desde principios de 2018.

Parece que una tendencia de acumulación entre los compradores masivos podría estar impulsando esta fuerza, ya que el número de direcciones de cartera de Bitcoin con más de 1.000 BTC acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico.
Bitcoin se mueve para romper la resistencia de las llaves tras el cierre semanal

El cierre semanal de ayer indudablemente le dio a la criptocracia cierta fuerza técnica.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un poco más del 1% a su precio actual de 13.200 dólares. Este es el nivel de resistencia que ha estado luchando por romper durante la última semana.

Si cambia este nivel a soporte, podría actuar como una base fuerte que le permita ver un impulso significativamente mayor en los próximos días y semanas.

El BTC impulsado por la fase de acumulación de los grandes compradores

Un posible sospechoso detrás de la reciente tendencia alcista de Bitcoin podría ser los grandes compradores que han estado acumulando posiciones masivas en la criptografía.

Mientras hablaba de carteras que contenían 1.000 o más BTC, el agregador de datos Unfolded explicó que el número de estas carteras acaba de alcanzar un máximo histórico.

“Direcciones Bitcoin con saldo ≥ 1000 BTC alcanzaron un nuevo récord histórico”, dijo Unfolded mientras señalaba el siguiente gráfico de Glassnode.

Esta tendencia sugiere que el llamado “dinero inteligente” está llegando a Bitcoin en grandes cantidades, lo que es un signo probable de que esta tendencia alcista acaba de empezar.